lunes, agosto 15, 2005

Pedido al corte inglés

-Están vivos, La cosa [Sigue mi colección de obras maestra Carpenter]
-La casa de los 1.000 cadáveres [Pillaré la ed.yankee, pero por 3€ la tengo doblada]
-La legión de los hombres sin alma, AKA White Zombie [La primera peli de "zombies" y la que dió nombre a uno de mis grupos favoritos...ya era hora de verla]
-The X from outer space [Frikada japa a la godzilla muy divertida que ví en sitges]
-Heavy Metal [Peli de culto de animación, tenía ganas de verla y son 3€...]
-La máscara del demonio [La ví en la filmoteca y es curiosa, primera peli de Mario Bava]
-Inseparables, Cromosoma 3 y Existenz [Sigue mi colección Cronenberg, en mí afan por devorar su filmografía]
-Pack Takashi Ishii "Gonin 1 & 2" [Violentas, japas y con Kitano...y se me grabaron mal de localia, tengo curiosidad y salen a 1.6€ cada una]
-Brother [Continúa mi colección de Kitano, será la 5ª original]
-Tetsuo [Tengo muchas ganas de verla, mucha gente pone a Tsukamoto como un genio]
-Rojo oscuro [De argento y la ponen bien, lastima que no estuvieran Suspiria y Tenebrae a ese precio]
-Saturno 3 [Ciencia ficción con Harvey Keitel y argumento interesante]
-Hasta que llegó su hora [Una de mis 3 pelis favoritas en edición guapa y a menos de 8€...siiiiiiiiiii!]
-El detective cantante [Se me pasó en cines y solo he leido cosas buenas...]
-Juerga de solteros, Un diploma muy caro [Comedia estupida con actores molones a poco más de un alquiler, merecía la pena lanzarse]

20 pelis por 70€ :D