miércoles, julio 27, 2005

Anime - Spaghetti - Caspaterror

"Memories"
Se trata de 3 historias cortas de anime. La primera me la habían puesto por las nubes, y esta bien pero no tanto como la 2ª, una mezcla de ciencia ficción clásica y las exageraciones anime. La última es de Katsuhiro Otomo, "Don Akira" y es bastante original y el dibujo me gustó.
Creo que compraré el dvd cuando esté de oferta.

"Agachate Maldito" de Sergio Leone.
Otro Spaghetti Western del maestro. La primera hora y media magistral, tipica historia Leone, personajes geniales [y bien interpretados], musica genial de Morricone, planos maestros, etc...
Pero los últimos 45 min con toda la movida de la revolución se me hicieron algo pesados y aburridos, y note una especie de bajón. Y además los flashbacks me parecieron horrorosos, aunque a ratos tuvieran su razón de ser. Propongo una plataforma anti-flashbacks

"La noche de los demonios"
Tipica peli cutre de terror de los 80. Una versión teen malísima de Evil Dead. Eso sí, tiene un par de escenas y dialogos muy graciosos, perlas. Lo único salvable.