martes, octubre 05, 2004

"The Texas Chainsaw Massacre Remake 2003"

The Texas Chainsaw Massacre Remake - My Room, 4 Oct., 17:50

Hace una semana pille en el Fnac [Esa publicidad gratuita] un pack con este remake y el de "Dawn Of The Dead". Iba a pillar zatoichi, pero entre las ganas de ver "Dawn of the dead", que zatoichi la vi hace poco y que aun no habia visto esta...cayo el pack

Partia con que la original no me gusta demasiado [Reconozco lo que supuso en su tiempo pero...no se, mueren demasiado rapido para mí, como reina del genero pongo a "La casa de los 1000 cadaveres"] y que por comentarios que habia leido, ya intuia que esta me iba a gustar mas y ... realmente esta me ha encantado.

La historia de la original me llama más, porque es más original, logicamente y en esta los 5 tios/as son los tipicos de terror adolescente. El apartado tecnico, si en la original por falta de recursos [O por quererlo hacer asi] era muy cutre, en esta es soberbio. Que bonito es todo y que bonitos quedan esos planos de la casa en pequeño y el cielo de fondo. Aqui el "timing" de las muertes esta mejor, pues no ocurre todo en 30 min. El incluir la trama de la otra familia, que roba al bebe y todo eso me ha molado. El cambio del tio loco del principio que se corta por la chica de esta me parece muy acertado, ya que da pie a toda la trama de otra forma.Y las escenas de acción con el señorito Leatherface son increibles ahora

Como comentario final, decir prefiero el comienzo y final alternativo que viene en el dvd.Cambian la movida de los policias esos que hacen el reportaje de la casa, por una "entrevista" a la superviviente en el asilo de los locos

un saludo