martes, octubre 05, 2004

"Eternal Sunshine Of The Spotless Mind"/"¡Olvidate de mí!"



Eternal Sunshine Of The Spotless Mind - Palafox Independencia, Sala 5, 29 Sept., 21:00

Simplemente la mejor pelicula americana que he visto en los ultimos años junto a "Lost in traslation" y "Mystic River". Muy bien dirigida, con planos que me han gustado mucho, por Michael Gondry. Guión e historia que me ha encantado, de la mano del genio Charlie Kauffman. Interpretación de Oscar del señor Carrey, y bastante buenas de Kate Winslet [Esos pelos azules y naranjas!], Kirsten "Diosa" Dunst, Elijah Wood y Tom Wilkinson.

No es voy a contar nada del argumento, porque para disfrutarla al máximo, hay que verla sin saber nada de ella. Empieza con una historia "normal". Luego a los 20-30 minutos hay unos momentos de desconcierto, pero pronto se sabe por donde van los tiros. Rara y original.

Sobretodo me gusto el personaje de Jim Carrey y la forma de llevar la historia adelante.

Necesito verla otra vez para digerirla mejor porque es bastante densa.

Un saludo y todos al cine

1 Comments:

Blogger Demoniavbh said...

Pues al final la fui a ver ayer =)
Buah, es una pasada, me encantó! Esta es otra de las películas que en cuanto saquen en DvD me la compraré..

8 de octubre de 2004, 18:12  

Publicar un comentario

<< Home